Intimaron y multaron a la firma Fravega para que dé solución a clientes estafados con electrodomésticos

Intimaron y multaron a la firma Fravega para que dé solución a clientes estafados con electrodomésticos
Tamaño del texto

David Escalante, de Defensa al Consumidor, informó que se presentaron tres denuncias a la firma Fravega, por estafas. En la mañana de este lunes se procedió a la clausura del local, pero el gerente manifestó que pagaría la multa y les daría solución

El primer caso se trata de un hombre que compró una heladera y con un mes de uso se quemó, la llevó a la garantía pero nunca le dieron solución, el servicio técnico no se hizo cargo.

El segundo caso, es de un hombre que compró un aire acondicionado y a la semana de uso se quemó, tampoco recibió respuestas favorables, incluso desde el negocio quisieron suplantar el aire acondicionado con un ventilador. 

El tercer caso, es la de un señor que había comprado electrodomésticos, pero al parecer se le generó un interés del cual nunca supo ya que no le habían notificado de la misma, lo hicieron ingresar al veraz y deberá esperar dos años para quedar desafectado.

Escalante manifestó que por todos estos motivos, y sumado a que desde esta casa de electrodomésticos no les dan respuestas, desde el organismo se procedió a clausurar el local, se los intimó al pago de multa por una suma de 20 mil pesos y de alguna manera solucionar la estafa con los clientes.

“en el momento en que se iba a llevar a cabo la clausura con la faja el gerente de la firma en La Rioja pagó la multa y dispuso que los clientes que fueron afectados tendrán una solución, pero en caso de que esto no suceda se procederá a la clausura definitiva de la firma”, expresó Escalante.  

Fuente: http://fenix951.com.ar/

DÉJENOS SU COMENTARIO




Otras noticias

logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

ENCUESTA

Como considera ustedla atención de los Juzgados en los Tribunales Provinciales de Rosario

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe