Foro Unido. Elecciones. Presentación de la lista que participará de las elecciones del Colegio de Abogados de Rosario.

Foro Unido. Elecciones. Presentación de la lista que participará de las elecciones del Colegio de Abogados de Rosario.
Tamaño del texto

Hoy al mediodía se presentó en sociedad en Sable Paris frente al Tribunal, la Lista Foro Unido presidida por el Dr. Juan Carlos Martorana. Las elecciones se realizarán el jueves 7 de diciembre.

Con el bar colmando tomaron la palabra el Dr juan Carlos Martorana, la Dra Maria Belluccia, el Dr David Lisandrello y el Dr Aníbal Porri.

 



Presentación de FORO UNIDO

El Colegio de Abogados es una herramienta inmejorable para enfrentar la crisis del Sistema de Justicia y para ennoblecer el ejercicio de la profesión.

Es una institución que debe enarbolar las banderas de un Abogacía inclusiva ejercida de manera libre y digna. Conscientes de esta situación, y de que la transformación efectiva de lo malo en bueno, de lo ausente en presente , y de lo mejor en mucho mejor, solo puede darse en UNIDAD, dejando de lado nuestras diferencias y privilegiando las coincidencias, las agrupaciones gremiales Transparencia Gremial, Nuevo Derecho, Abogados Unidos, Propuesta Gremial,  Compromiso y Dignidad y Alfredo Palacios, hemos constituido el espacio “FORO UNIDO”, con el propósito de aunar esfuerzos en pos de optimizar nuestro aporte para transformar la realidad.

La prestación del servicio de justicia necesita una Abogacía fuerte, unida e independiente. Porque somos abogadas y abogados que nos ocupamos día a día por mejorar la realidad en la que nos insertamos litigando, asesorando, negociando, mediando, enseñando, militando por nuestro gremio.

Queremos un Colegio de Abogados abierto, inclusivo, respetuoso, pero firme ante el avance de otros poderes. Queremos que los jóvenes sean protagonistas y que confíen y protejan las instituciones de la democracia. Queremos que el Colegio de Abogados tenga participación en un sistema transparente y justo en la selección de los magistrados y funcionarios. En resumen, queremos jerarquizar el rol del Colegio de Abogados, defendiendo nuestros derechos, para así poder defender mejor el derecho de los justiciables. Esto es “FORO UNIDO”.


 

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe