Procedimiento abreviado a 6 años por un hecho de Robo y Privación ilegítima unificado a 25 años de prisión efectiva

Procedimiento abreviado a 6 años por un hecho de Robo y Privación ilegítima unificado a 25 años de prisión efectiva
Tamaño del texto

La jueza de primera instancia Dra. Hebe Marcogliese resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por Fiscalía condenando a DAVID FOSSAROLLI a la pena de 6 años y 8 meses de prisión efectiva.

En fecha 13 de octubre del 2017 a las 9hs, en la Sala Nº 11 de la Oficina de Gestión Judicial de los Tribunales Provinciales, el tribunal conformado por la jueza de primera instancia Dra. Hebe Marcogliese resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a DAVID FOSSAROLLI a la pena de 6 años y 8 meses de prisión efectiva por ser penalmente responsable del delito de Robo calificado por uso de arma de fuego, Privación ilegítima de la libertad y Portación de arma de fuego de guerra todos ellos en concurso real, unificándose con dos sentencias anteriores (de juzgado en lo penal de Sentencia Nº 1 y otra de Sentencia Nº3) a una única pena de 25 años y 2 meses de prisión de efectiva.

La Fiscal Dra. Juliana González de la Unidad de Investigación y Juicio, le imputó a FOSSAROLLI el hecho ocurrido en fecha 22 de enero del 2016 a las 22:30hs aproximadamente dentro de un comercio en calle Richieri al 800 de la ciudad de Rosario, FOSSAROLLI portando un arma de fuego y bajo amenazas sustrajo dinero en efectivo y propiedades de Cristian G y luego mediante amenazas dejar a la víctima dentro del comercio cerrado con llave.
La defensa del imputado estuvo a cargo del Dr. Leopoldo Montiel.

Fuente: https://mpa.santafe.gov.ar/news/view/procedimiento_abreviado_a_6_a_os_por_un_hecho_de_robo_y_privaci_n_ileg_tima_unificado_a_25_a_os_de_p

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe