Rosario. Mató y robó. 14 años de prisión efectiva en procedimiento abreviado

Rosario. Mató y robó. 14 años de prisión efectiva en procedimiento abreviado
Tamaño del texto

La Fiscal Dra. Juliana González de la Unidad de Investigación y Juicio y el Fiscal Pablo Pinto de la Unidad Dolosos, imputó a OVIEDO por los delitos de Homicidio en ocasión de robo y por Robo calificado.

En el día de la fecha viernes 15 de septiembre del 2017 a las 10hs, en la Sala Nº 12 de la Oficina de Gestión Judicial de los Tribunales Provinciales, el tribunal conformado por los jueces de primera instancia Dr. Gonzalo López Quintana, Raquel Cosgaya y Alejandro Negroni, resolvieron homologar el procedimiento abreviado presentado por Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a CARLOS FERNANDEZ OVIEDO de 38 años, a la pena de 14 años de prisión efectiva, por ser penalmente responsable de los  delitos de Homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego con portación ilegal de arma de uso civil, en concurso real y en calidad de co-autor y por Robo calificado por uso de arma de fuego en concurso real agravado por ser en poblado y en banda, portación ilegitima de uso de arma de guerra y privación ilegítima de la libertad agravada por la violencia ejercida.

La Fiscal Dra. Juliana González de la Unidad de Investigación y Juicio y el Fiscal Pablo Pinto de la Unidad Dolosos, imputaron a OVIEDO por los hechos ocurridos el 19 agosto de 2016 aproximadamente a las 8hs, un robo modalidad entradera en el domicilio ubicado en calle Bv Avellaneda altura del 1900, donde Hector Villaroel recibió un disparo de arma de fuego en el forcejeo causándole la muerte. El segundo hecho del 1 de octubre de 2016 cuando el imputado junto con un acompañante ingresaron a un frigorífico en Suipacha al 1100 de la ciudad de Rosario, y bajo amenazas de muerte portando armas de fuego agredieron verbalmente y físicamente a los empleados robando dinero y efectos personales.

La defensa del imputado estuvo a cargo del Dr. Guillermo Muratti del Servicio Publico Provincial de la Defensa Penal.

Fuente: https://mpa.santafe.gov.ar/

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe