Una para Emprendedores: el Gobierno aprobó el modelo de contrato de fideicomiso

Una para Emprendedores: el Gobierno aprobó el modelo de contrato de fideicomiso
Tamaño del texto

Se publicó en el Boletín Oficial. Establece que la Sepyme será la encargada de evaluar la documentación aportada por los potenciales beneficiarios de los instrumentos del fondo fiduciario y confeccionará los informes para la aprobación e implementación de las operaciones y desembolsos de fondos a los mismos

 Gobierno aprobó el modelo de contrato de fideicomiso denominado Fondo Fiduciario para el Desarrollo de Capital Emprendedor (FONDCE), a ser suscripto entre la Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa (Sepyme), en su carácter de fiduciante, y el Banco de Inversión y Comercio Exterior SA (BICE), en calidad de fiduciario.

Asimismo, se establece que la Sepyme será la encargada de evaluar la información y documentación aportada por los potenciales beneficiarios de los instrumentos del fondo fiduciario y confeccionará los informes que resulten necesarios para la aprobación e implementación de las operaciones y desembolsos de fondos a los mismos.

Las nuevas pautas se dieron a conocer a través de la resolución 416/2017 publicada este miércoles en el Boletín Oficial.

Click aqui para ver la resolución.

Fuente: http://www.iprofesional.com

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe