Newell’s, Agremiados y AFA: cartas documento, citaciones y libre deuda

Newell’s, Agremiados y AFA: cartas documento, citaciones y libre deuda
Tamaño del texto

El vicepresidente Cristian D’Amico expresó: “En estos días muchas personas hablaron barbaridades de nosotros. Ahora, que se hagan cargo”. Además, el juez Bellizia convocó a Tribunales a Marchi y a la dirigencia leprosa para el próximo lunes.

Un capítulo más en una historia que Newell’s quiere olvidar rápidamente, pero lejos está de tener su punto final. Ante la falta de comunicación entre la dirigencia leprosa y Marchi, máximo representante de Futbolistas Argentinos Agremiados, y la poca claridad en el trasfondo de los comunicados que salieron a la luz en los últimos días, el juez Bellizia citó a ambas partes a Tribunales para el próximo lunes. Además, el vice Cristian D’Amico confirmó que “hoy salen varias cartas documentos para Sergio Marchi y Pablo Toviggino, entre otros“.

Desde el Parque Independencia exigen que la situación se aclare lo antes posible, pero aseguran que la comunicación con Sergio Marchi, máximo responsable de Futbolistas Argentinos Agremiados, es prácticamente imposible.

“Todo es muy raro, nadie nos atiende de Agremiados y tampoco se los escucha hablar en los medios“, manifestó D’Amico en diálogo con Radio 2.

Sobre las cartas documentos que emitirá la entidad leprosa hacia algunos representantes de la AFA y Agremiados, el directivo rojinegro disparó: “En estos días muchas personas hablaron barbaridades de nosotros. Ahora, que se hagan cargo ante la Justicia”.

Ambas partes, por otro lado, fueron convocadas a Tribunales por el juez Bellizia. Deberán presentar la documentación correspondiente para respaldar y avalar sendas posturas de cara a la supuesta deuda que todavía mantendría la Lepra, y por la que Agremiados pide la intimación.

“Nosotros estamos tranquilos. Si hubo un error de la parte de contables de Agremiados lo entendemos y pagaremos. No nos van a descontar puntos. Pagamos lo que teníamos que pagar y tenemos el libre de deuda. Es irrisorio todo lo que se dice desde Buenos Aires“, remató D’Amico.

También hubo carta documento para Manuel Petrakovsky

Desde la dirigencia emitieron un comunicado oficial, dirigido hacia el titular de la empresa TBS, por sus dichos en un portal de noticias. A continuación, el escrito firmado por el secretario de Newell’s, José Menchón.

De mi consideración:

En mi carácter de Secretario del Club Atlético Newell’s Old Boys, en representación de la honorable Comisión Directiva, me dirijo a Ud. a efecto de solicitarle aclaración y/o ratificación y/o rectificación de sus dichos publicados por “Rosario nuestro” en fecha 28 de agosto de 2017, en su portal www.rosarionuestro.com donde Ud. afirmó que el Sr. Martín Giussepponi le habría solicitado un “incentivo” para firmar el contrato de esponsorización con el CANOB y vuestra marca TBS. Así el portal cita como parte de la entrevista que mantuvo con Ud., que: “El señor Martín Giusssepponi, que era con el que yo charlaba, con el afán de cerrar el acuerdo y llevarse su incentivo, nunca le dijo la realidad a los directivos del club. Lo tengo todo registrado al pedido de incentivo de él. No hay duda que es así. No voy a hacer ningún tipo de denuncia ni lo voy a llevar a la Justicia, no tiene sentido. Nunca pensé que era una persona que iba a pedir un incentivo para el club de sus amores”.

Atento que el Sr. Martín Giussepponi y el Sr. José Guevara son personas contratadas por el Club para ocuparse de las tareas inherentes al marketing de nuestra Institución, le requerimos tenga a bien proceda a aportar toda la información y/o prueba obrante en su poder relativa a la denuncia por Ud. formulada, y en su caso brinde las aclaraciones y ampliaciones que correspondan. Asimismo, en caso de no ser exactas las afirmaciones expresadas por el medio periodístico, desde ya le requiero su inmediata rectificación por las mismas vías que fueron expresadas, reservando nuestra parte los correspondientes derechos.

A la espera de vuestra pronta respuesta, lo saludo muy atte.

José Menchón

Secretario

Fuente: https://www.conclusion.com.ar/

DÉJENOS SU COMENTARIO




Otras noticias

logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

ENCUESTA

¿Qué opina sobre la posible derogación de la ley de alquileres?

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe