Justica Federal Rosario. Se deberá acreditar en la causa el aporte a la Caja Forense

Justica Federal Rosario. Se deberá acreditar en la causa el aporte a la Caja Forense
Tamaño del texto

Por Acordada 17/17 del 30 de julio del corriente los Jueces Federales Dr. Aurelio Cuello Murua y Dra. Sylvia Raquel Aramberri dispusieron que desde el 3 de julio de 2017, el profesional deberá acreditar en la causa el aporte de Caja Forense.

ACORDADA 17/17
DISPONE:
1 Incorporar al momento de regularse honorarios profesionales el siguiente contenido: “…una vez que fueran percibidos los honorarios, el profesional deberá acreditar en la causa el aporte de Caja Forense".

2 Establecer a partir del primer da hábil del mes de julio de 2017 la formación de un protocolo único -por juzgado- para las regulaciones de honorarios dictadas en todas las Secretarias Judiciales que integran los Juzgados Federales nro. 1 y 2 de Rosario, los que se pondrán a disposición de la Caja Forense, así coma también de la Caja de Jubilaciones de Abogados y Procuradores de la Provincia de Santa Fe, para su conocimiento.

3 Hágase saber a las instituciones referidas que dichos protocolos, podrá ser retirados para su consulta y/o extracción de fotocopias por el termino de 48 hs.

DÉJENOS SU COMENTARIO




Otras noticias

Caja Forense

Mar. 30. 2021

Amparo Caja Forense. Aclaratoria. Se configura una grave crisis de Institucionalidad.

Amparo Caja Forense. Aclaratoria. Se configura una grave crisis de Institucionalidad.
logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe