Justica Federal Rosario. Se deberá acreditar en la causa el aporte a la Caja Forense

Justica Federal Rosario. Se deberá acreditar en la causa el aporte a la Caja Forense
Tamaño del texto

Por Acordada 17/17 del 30 de julio del corriente los Jueces Federales Dr. Aurelio Cuello Murua y Dra. Sylvia Raquel Aramberri dispusieron que desde el 3 de julio de 2017, el profesional deberá acreditar en la causa el aporte de Caja Forense.

ACORDADA 17/17
DISPONE:
1 Incorporar al momento de regularse honorarios profesionales el siguiente contenido: “…una vez que fueran percibidos los honorarios, el profesional deberá acreditar en la causa el aporte de Caja Forense".

2 Establecer a partir del primer da hábil del mes de julio de 2017 la formación de un protocolo único -por juzgado- para las regulaciones de honorarios dictadas en todas las Secretarias Judiciales que integran los Juzgados Federales nro. 1 y 2 de Rosario, los que se pondrán a disposición de la Caja Forense, así coma también de la Caja de Jubilaciones de Abogados y Procuradores de la Provincia de Santa Fe, para su conocimiento.

3 Hágase saber a las instituciones referidas que dichos protocolos, podrá ser retirados para su consulta y/o extracción de fotocopias por el termino de 48 hs.

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

ENCUESTA

¿Cree que las medidas económicas de ayuda a los profesionales del derecho adoptadas por el Colegio de Abogados de Rosario son correctas?

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe