A juicio oral por abandono de persona

A juicio oral por abandono de persona
Tamaño del texto

Se dio inició el vigésimo cuarto juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción de 2017 en sede de San Lorenzo, la Fiscal Dra. Melisa Serena, de la Sede de San Lorenzo acusó formalmente a DARIO LOPEZ por el delito de Abandono de persona.

El día martes 27 de junio de 2017, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, inició el vigésimo cuarto juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción de 2017. El tribunal a cargo del debate está integrado por el juez de primera instancia Dr. Ignacio Vacca.
La Fiscal Dra. Melisa Serena, de la Sede de San Lorenzo, acusó formalmente a DARIO LOPEZ por el delito de Abandono de persona agravado por el resultado muerte. La Fiscalía solicitó la pena de 6 años de prisión efectiva.
Se imputa a DARIO LOPEZ por el hecho ocurrido en fecha 28 de julio de 2015 en la intersección de Ruta nacional 11 con Ruta Provincial 10 aproximadamente a las 20:45hs el imputado y Dylan Di Francisco iban en motocicleta por la ruta luego de un accidente se caen de la moto, LOPEZ se retira del lugar dejando a Dylan Di Francisco allí, que al levantarse se vuelve a caer y en ese momento un camión lo choca produciéndole la muerte. La Fiscal es asistida por el Equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.
El imputado es defendido por el Dr. José Alberto Rodríguez.

Fuente: https://mpa.santafe.gov.ar/

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

Servicio Público Provincial de Defensa Penal

Jul. 22. 2017

La Defensora Provincial se reunió con el Delegado Regional de la Procuración Penitenciaria de la Nación

La Defensora Provincial se reunió con el Delegado Regional de la Procuración Penitenciaria de la Nación
logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe