La Corte Suprema designó sus autoridades para la Feria Judicial de la estación invernal 2017

La Corte Suprema designó sus autoridades para la Feria Judicial de la estación invernal 2017
Tamaño del texto

Mediante el acuerdo ordinario Nro. 24, firmado este miércoles, la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe, designó a las autoridades de feria para el receso judicial de julio próximo.

Mediante el acuerdo ordinario Nro. 24, firmado el miércoles pasado, la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe, designó a las autoridades de feria para el receso judicial de julio próximo.
Asimismo, se estableció la nómina de magistrados, funcionarios y empleados que prestaran laborales del 10 al 23 de julio, periodo de receso que quedó determinado en coincidencia con el calendario escolar dispuesto por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.
Además, se recuerda que el horario de atención al público durante la feria será de lunes a viernes, de 7.15 a 12.45hs, suspendiéndose las labores vespertinas en las Oficinas y dependencias que con habitualidad prestan servicios en dichas horas.
El listado completo de las autoridades y personal que se desempeñará durante el periodo de receso, se puede consultar en www.justiciasantafe.gov.ar.

Por: Prensa Poder Judicial de Santa Fe

DÉJENOS SU COMENTARIO




Otras noticias

Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe

Oct. 27. 2021

Según el Ministro de la Corte, Daniel Erbetta, con respecto al tema seguridad, “no basta con pedir leyes más duras” y que “el problema hay que abordarlo asumiendo la complejidad”

Según el Ministro de la Corte, Daniel Erbetta, con respecto al tema seguridad,  “no basta con pedir leyes más duras” y que “el problema hay que abordarlo asumiendo la complejidad”

Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe

Jul. 24. 2021

Pedido por las audiencias a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe

Pedido por las audiencias a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe