Ordenaron la prisión preventiva para un imputado por delitos contra la integridad sexual en perjuicio de su hijo

Ordenaron la prisión preventiva para un imputado por delitos contra la integridad sexual en perjuicio de su hijo
Tamaño del texto

Se trata de CB de 45 años. La decisión fue tomada por la jueza Sandra Valenti a pedido de los fiscales Omar De Pedro y María Lucila Nuzzo.

Un hombre de 45 años cuyas iniciales son CB quedó detenido con prisión preventiva sin plazo en el marco de una investigación en la que está imputado por la comisión de delitos contra la integridad sexual en perjuicio de su propia hija menor de edad. Así lo resolvió la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sandra Valenti, en la tarde de hoy a pedido de los fiscales, Omar De Pedro y María Lucila Nuzzo.

“La jueza entendió que los elementos aportados por la Fiscalía y por la querella fueron suficientes, motivo por el cual ordenó la prisión preventiva de CB”, valoraron De Pedro y Nuzzo. En tal sentido agregaron que “la información que brindó la propia víctima, su mamá –exposa del detenido– y una pariente de ambas fue corroborada con distintos elementos que aportamos a la investigación”.

El pasado martes, CB fue imputado por los fiscales del MPA, oportunidad en la que le atribuyeron la autoría de delitos contra la integridad sexual en perjuicio de su hija menor de edad. La denuncia de la víctima había sido realizada el 29 de octubre en la ciudad de Santa Fe.

Por: abogadosrosario

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

Servicio Público Provincial de Defensa Penal

Jul. 22. 2017

La Defensora Provincial se reunió con el Delegado Regional de la Procuración Penitenciaria de la Nación

La Defensora Provincial se reunió con el Delegado Regional de la Procuración Penitenciaria de la Nación
logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe