Juicio Oral por encubrimineto en Cañada de Gòmez

Juicio Oral por encubrimineto en Cañada de Gòmez
Tamaño del texto

La Fiscal de la sede de Cañada de Gómez, Dra. Ana Julia Tulian, imputó a GABRIEL ALEJANDRO ZABALA por el delito de encubrimiento en el trigésimo noveno juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda.

En el día de la fecha Lunes 7 de Noviembre de 2016, en los de los Tribunales Provinciales de la Ciudad de Cañada de Gómez, inició el trigésimo noveno juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. El tribunal a cargo del debate está integrado por el Juez Eduardo Filocco.

La Fiscal de la sede de Cañada de Gómez, Dra. Ana Julia Tulian, Le atribuyó a GABRIEL ALEJANDRO ZABALA de 25 años, el delito de Encubrimiento por Receptación Dolosa, solicitando la pena de 1 año prisión efectiva. El imputado cuenta con una fallo anterior, firme el 4 de Julio del 2015 por dos hechos de robo y una pena a 3 años de prisión condicional, el pedido de la Fiscalía es que las pena se unifiquen a 4 años de prisión efectiva. La fiscal es asistida por Agustina Eiris y Abi Luz Cabrera del equipo de litigación de la Fiscalía Regional Segunda.
           
Se le imputa a GABRIEL ALEJANDRO ZABALA el hecho ocurrido el 31 de Enero 2016, aproximadamente a las 5:30hs en inmediaciones en Calle Neuquén e Independencia, donde personal policial del Comando Radioeléctrico se encontraban patrullando la zona encontrando al imputado con distintas pertenecías dentro de una bolsa de arpillera. La policía aprehende a ZABALA y constata que los elementos sustraídos pertenecen a un vecino de la zona que le habían robado horas antes.

El imputado es representado por las Dras. Marisol Dalla Fontana y Marianela Pagliartti ambos del Servicio Público de la Defensa Penal.
 

Fuente: https://mpa.santafe.gov.ar/

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

Servicio Público Provincial de Defensa Penal

Jul. 22. 2017

La Defensora Provincial se reunió con el Delegado Regional de la Procuración Penitenciaria de la Nación

La Defensora Provincial se reunió con el Delegado Regional de la Procuración Penitenciaria de la Nación
logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe