El Dr Gabriel Sola y la Dra Adriana Castagnola son los nuevos Directores de la Caja Forense de la 1era Circunscrpción

El Dr Gabriel Sola y la Dra Adriana Castagnola son los nuevos Directores de la Caja Forense de la 1era Circunscrpción
Tamaño del texto

Las elecciones se desarrollaron el día viernes 4 de noviembre, de 8 a 13 horas, en el Salón Gregorio Parera de la Casa del Foro, 3 de Febrero 2761, Planta Baja, ciudad de Santa Fe.

Comptieron dos listas: 
 
SOLIDARIDAD FORENSE que propuso como candidatos al Dr.  Armando Francisco Jesús De Feo,  como Director Titular, y  al Dr. José Carlos Fernández Vigil, como Director Suplente.

UNIDAD Y PARTICIPACION FORENSE que propuso al Dr. Gabriel Orlando Sola, como Director Titular, y a la Dra. Adriana Rita Castagnola,  como Directora Suplente. 
 
Unidad y Participación Forense. Sus propuestas
 
La Caja Forense necesita un cambio. Estamos dispuestos a trabajar para lograrlo, sin ambiciones personales ni intereses mezquinos.
 
Vamos a realizar una administración acorde a los intereses de los afiliados, poniéndonos en el lugar de los que necesitan de la obra social para vivir dignamente.
 
Creemos que la participación es la base fundamental para lograr una gestión eficaz. Por esto proponemos un directorio de puertas abiertas, para que cada uno pueda volcar sus ideas y señalar los errores.
 
La piedra fundamental en Caja Forense, son las prestaciones médicas. Consideramos que con una buena administración, podrán mejorarse y ampliarse.
 
Publicaremos un informe semestral sobre los ingresos y su utilización, a los fines que los afiliados sepan como se administran sus aportes.
 
Estamos convencidos que la ley de creación de Caja Forense necesita una reforma de inmediato. No resulta acorde a la estructura actual, que los procuradores tengan la misma participación en el directorio que los abogados, cuando su número es significativamente menor. Esto dará la posibilidad de que afiliados del interior, puedan integrarlo.
 
Asimismo consideramos que se debe evaluar el hecho que la actuación de abogados y procuradores que representen al Estado, actualmente estén exentos de pagar el aporte establecido legalmente.
 
Queremos establecer el fin de la reelección ilimitada de los directores. La renovación de las estructuras implica un fortalecimiento en el funcionamiento de la institución, elevándola al lugar destacado que le corresponde.
 

Por: abogadosrosario.com

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

ENCUESTA

Pensas que este año 2020 será mejor en lo laboral para los abogados?

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe