Elecciones Caja Forense. Por primera vez en 30 años los abogados unificaron criterios para mejorar la Caja. Lista Unidad y lista Única.

Elecciones Caja Forense. Por primera vez en 30 años los abogados unificaron criterios para mejorar la Caja. Lista Unidad y lista Única.
Tamaño del texto

Tuvieron que pasar 30 años para que la gran mayoría de las agrupaciones políticas y gremiales del Foro unifiquen sus esfuerzos en miras de mejorar los servicios de la Caja Forense. Quedaron atrás, largos años de pretensiones individuales por ocupar un cargo a espaldas a los afiliados. Ver propuestas

LISTA UNIDAD FORENSE

Desde hace mucho tiempo, los colegas que participamos de las distintas agrupaciones que forman parte de la vida política gremial de nuestro foro, entablamos charlas con la finalidad de encontrar puntos en común, que obviamente existen, aunar consensos y pulir disensos.

Fue así que de a poco, algunas agrupaciones nos fuimos acercando y logrando unificar criterios y hacer una lista de unidad. De esa manera llegamos a la particular situación de hoy, en la LISTA UNIDAD estamos representados todos.

No nos fue fácil, pero tampoco fue la cruzada de nuestras vidas, porque al llevar la discusión a la problemática gremial, nos encontramos con que, en definitiva, todos padecemos los mismos conflictos, todos concluíamos en las mismas quejas y charla a charla las diferencias desaparecían, o al menos eran superadas por las cuestiones en común.

Así llegamos a esta situación histórica para la circunscripción, todas las agrupaciones que alguna vez presentamos lista para las elecciones de las diferentes instituciones gremiales que nos nuclean, nos unimos en una sola y única lista: Lista Unidad Forense.

Hoy UNIDAD FORENSE está integrada por: Abogados Cambiemos, Abogados por el Cambio, Abogados Unidos, Cause Forense, Defensa Profesional, Espacio Forense, Nuevo Derecho y Transparencia Gremial.









Por: abogadosrosario.com

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

ENCUESTA

¿Cree que las medidas económicas de ayuda a los profesionales del derecho adoptadas por el Colegio de Abogados de Rosario son correctas?

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe