Proclamación de listas en Caja Forense de 2da. Circunscripción. ¿Quiénes son los nuevos Directores?

Proclamación de listas en Caja Forense de 2da. Circunscripción. ¿Quiénes son los nuevos Directores?
Tamaño del texto

La Caja Forense comunico que habiendo cerrado el pasado 19 de octubre el período para la inscripción de listas para la renovación parcial del Directorio, y habiéndose presentado sólo una lista para Abogados y una lista para Procuradores, el Directorio de la Caja Forense decidió por unanimidad proclamar el próximo martes 1° de noviembre esas listas.

La Caja Forense circularizó el siguiente comunicado
 
Le informamos que, habiendo cerrado el pasado 19 de octubre el período para la inscripción de listas para la renovación parcial del Directorio, y habiéndose presentado sólo una lista para Abogados y una lista para Procuradores, el Directorio de la Caja Forense decidió por unanimidad proclamar el próximo martes 1° de noviembre esas listas.
 
Esto, luego de recibir dictámenes legales que así lo aconsejan, basados en el Reglamento de la Ley Nacional Electoral, el Reglamento de Elecciones del Consejo de la Magistratura y la Fiscalía de Estado de la Provincia de Santa Fe.
 
Por los abogados serán proclamados el Dr. Lisandro Picasso Netri como Director Titular y la Dra. Laura Vicario como Directora Suplente.
 
Por los procuradores serán proclamados el Proc. Marcelo Fabián Casal como Director Titular y el Proc. Carlos Alberto Santilli como Director Suplente.
 

 

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

ENCUESTA

¿Cree que las medidas económicas de ayuda a los profesionales del derecho adoptadas por el Colegio de Abogados de Rosario son correctas?

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe