Rosario. Condena de prisión perpetua por homicidio doblemente agravado por el vinculo

Rosario. Condena de prisión perpetua por homicidio doblemente agravado por el vinculo
Tamaño del texto

Condenaron a AYELEN MARIA SALVA y a MARCOS LEANDRO CARVONEL, ambos de 23 años, a la pena de Prisión Perpetua por el delito de Homicidio doblemente Agravado por el Vínculo y Ensañamiento para SALVA, y Homicidio doblemente Agravado por Ensañamiento y Alevosía para CARVONEL.

En el día de la fecha lunes 24 de Octubre de 2016, a las 12hs, en la sala N°2 de la Oficina de Gestión Judicial de los Tribunales Provinciales, el tribunal a cargo del debate integrado por los Jueces de Primera Instancia Dres. Gustavo Perez de Urrechu, Juan Carlos Vienna y Jose Luis Suarez condenaron a AYELEN MARIA SALVA y a MARCOS LEANDRO CARVONEL, ambos de 23 años, a la pena de Prisión Perpetua por el delito de Homicidio doblemente Agravado por el Vínculo y Ensañamiento para SALVA, y Homicidio doblemente Agravado por Ensañamiento y Alevosía para CARVONEL.

El Fiscal Dr. Adrián Spelta, de la unidad Fiscal de Homicidios, le atribuyó a AYELEN MARIA SALVA y a MARCOS LEANDRO CARVONEL el hecho ocurrido el 22 de abril de 2015, en Ayacucho al 6700, Aproximadamente de las 03:40am, los imputados salen de su domicilio paran a una ambulancia y les piden que los lleven hasta un hospital con su hijo Ian Almada de 3 años, el cual estaba inconsciente, golpeado y presentaba excoriaciones, cortes, raspaduras, hematomas también quemaduras en su cuerpo y manos. La médica de la ambulancia de medicina privada le realizo las primeras intervenciones dando resultado negativo ingresando al Roque Sanz Peña ya fallecido. Según la autopsia la causa de muerte es producto de las lesiones producidas. Los dos acusados están detenidos desde la fecha del hecho 22/4/2015. Intervino Comisaría 11. El fiscal fue asistido por Laura Riccardo del equipo de litigación de la Fiscalía Regional Segunda.
La imputada AYELEN MARIA SALVA fue representada por Ivan Russo, y MARCOS LEANDRO CARVONEL fue representado por Adriana Lucero ambos del Servicio Público de la Defensa Penal.

Fuente: https://mpa.santafe.gov.ar/news/view/condena_de_prisi_n_perpetua_por_homicidio_en_el_trig_simo_sexto_juicio_oral_de_la_fisca_a_regional_s

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

Servicio Público Provincial de Defensa Penal

Jul. 22. 2017

La Defensora Provincial se reunió con el Delegado Regional de la Procuración Penitenciaria de la Nación

La Defensora Provincial se reunió con el Delegado Regional de la Procuración Penitenciaria de la Nación
logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe