Abogada! Mamografiate. Sin costo.

Abogada! Mamografiate. Sin costo.
Tamaño del texto

Caja Forense puso a disposición de sus afiliadas sin costo alguno la campaña de detección precoz de lesiones mamarias Mamografiate!, que consiste en un chequeo completo que se realizará en un solo día y en un mismo lugar: el prestigioso Centro de Mastología de Rosario CEMA, ubicado en calle Dorrego 544/48 de Rosario. Ver detalles

El programa preventivo está dirigido a mujeres mayores de 34 años, quienes serán atendidas por especialistas, se les realizará una mamografía digital y, de ser necesaria, una ecografía. Finalmente recibirán en el acto el informe de los resultados, con el correspondiente asesoramiento.
 
Las interesadas pueden solicitar turno al (0341) 4254906 del CEMA o bien enviando un correo a mamografiate@centrodemastologia.com.ar. deberán asistir al Centro de Mastología con la credencial de la Caja Forense y los estudios previos que posean.
 
Cualquier duda o consulta, puede comunicarse con la Caja Forense al (0341) 152545403 (teléfono asignado a este fin) de 7.15 a 16 horas.

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

ENCUESTA

¿Cree que las medidas económicas de ayuda a los profesionales del derecho adoptadas por el Colegio de Abogados de Rosario son correctas?

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe