Comenzaron a juzgar a un hombre por un homicidio agravado en Reconquista

Comenzaron a juzgar a un hombre por un homicidio agravado en Reconquista
Tamaño del texto

Es en el marco de un juicio oral y público que empezó hoy. Se trata de SHR de 45 años, imputado por asesinar a un vecino el 9 de febrero de 2015. El fiscal que investigó el caso fue Rubén Martínez quien solicitó 12 años de prisión de cumplimiento efectivo

Un hombre de 45 años, cuyas iniciales son SHR, comenzó a ser juzgado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil. Es en el marco de un nuevo juicio oral y público que se inició hoy en la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de Reconquista.

El fiscal que investigó el caso fue Rubén Martínez, quien en su alegato de apertura solicitó 12 años de prisión de cumplimiento efectivo. Martínez tiene previsto ofrecer 12 testigos. En tanto, el abogado querellante, Sergio Guckert, pidió una pena de 20 años. Por su parte, el abogado particular del imputado es Ricardo Degoumois.

El tribunal que tiene a cargo la dirección del debate está compuesto por los jueces Claudia Bressan, Mauricio Martelossi y Gonzalo Basualdo.

El hecho

SHR es juzgado por el asesinato de Néstor Correa, ocurrido el lunes 9 de febrero de 2015 en Reconquista. La víctima recibió un disparo de arma de fuego en el muslo de su pierna derecha. A raíz de las múltiples lesiones en la arteria femoral y de la pérdida de sangre, perdió la vida minutos después.

Por: abogadosrosario

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

Servicio Público Provincial de Defensa Penal

Jul. 22. 2017

La Defensora Provincial se reunió con el Delegado Regional de la Procuración Penitenciaria de la Nación

La Defensora Provincial se reunió con el Delegado Regional de la Procuración Penitenciaria de la Nación
logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe