Sindicatos y trabajadores judiciales se solidarizaron con Rodenas

Sindicatos y trabajadores judiciales se solidarizaron con Rodenas
Tamaño del texto

A cuatro días de las Paso, la precandidata a diputada nacional Alejandra Rodenas por el Nuevo Espacio Santafesino recibió un mensaje intimidatorio por parte de Monchi Cantero, detenido en Coronda, y los gestos de solidaridad se multiplicaron como por ejemplo por parte de los trabajadores de la justicia.

La Red de Trabajadores de Control Público, Justicia, Fiscalización y Recaudación,  que conforman la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) junto a la Asociación de Personal de los Organismos de Control (APOC), manifestaron “su más enérgico repudio sobre las violentas intimidaciones y amenazas recibidas por la ex- Jueza de la Provincia de Santa Fe, Dra. Alejandra Rodenas”.

“Hacemos llegar nuestra solidaridad a la ex-magistrada instando a las autoridades que se garantice su seguridad y la de su familia”, firman los referentes nacionales Julio Piumato (UEJN), Hugo Buisel Quintana (APOC), Daniel Dip (AEFIP), junto a los referentes de la Red  en la Provincia de Santa Fe  Juan Manuel Busto (AEFIP) Mónica Pedriel (APOC)  y Jorge Antonio Abboud (UEJN).

Fuente: http://rosarioplus.com

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe