Suspensión términos procesales Distrito Judicial Nº 8-Melincué

Suspensión términos procesales Distrito Judicial Nº 8-Melincué
Tamaño del texto

Desde el 9 de mayo y hasta que se informe respecto de la evolución de las circunstancias tenidas en cuenta a los fines de disponer oportunamente la reanudación de los términos procesales.

“Santa Fe, 9 de Mayo de 2017.VISTAS: La situación de emergencia hídrica que atraviesa la localidad de Melincué; y, 
 
CONSIDERANDO: Que se torna necesario disponer la suspensión de los términos procesales para ese Distrito Judicial debido a los inconvenientes suscitados como consecuencia de los anegamientos e inundaciones que se registran en dicha ciudad. Que tales circunstancias y las consecuencias que de ella devienen, entorpecen el normal desarrollo de la actividad jurisdiccional en el Distrito Judicial con sede en Melincué. Que, en atención a la situación planteada, la que entre otros temas ha generado cortes de las vías de acceso, se advierte la necesidad de adoptar medidas que, manteniendo la prestación del servicio de justicia, contemplen la situación de ciudadanos, profesionales y auxiliares de la Justicia, en general. Que conforme las previsiones del artículo 22 inciso 9 de la Ley Nro. 10.160 (t.o. según Decreto Nro. 0046/98), en relación al art. 19 inc. 7 del mismo cuerpo legal, el Señor Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe, 
 
RESUELVE:
I.- Disponer la suspensión de los términos procesales a partir del día de la fecha, en el Distrito Judicial Nro. 8 -Melincué-, sin perjuicio de las actividades que los respectivos responsables de las unidades jurisdiccionales hayan dispuesto realizar.

II.- Encomendar al Dr. HÉCTOR MATÍAS LÓPEZ, Juez a cargo de la Superintendencia Menor de la Tribunales de Venado Tuerto, mantenga informada a esta Presidencia respecto de la evolución de las circunstancias tenidas en cuenta a los fines de disponer oportunamente la reanudación de los términos procesales.

III.- Brindar la más amplia difusión del presente decisorio, a través de los medios correspondientes. Regístrese, hágase saber y dese cuenta al Cuerpo.  FDO.: ERBETTA. BORDAS (Prosecretario)”.
 

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe