La Corte Suprema tomará juramento a las nuevas autoridades del MPA y del SPPDP

La Corte Suprema tomará juramento a las nuevas autoridades del MPA y del SPPDP
Tamaño del texto

Este jueves 20 de abril a las 10.00, se llevará a cabo la ceremonia de juramento de las nuevas autoridades del Ministerio Público de la Acusación (MPA) y del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal (SPPDP).





Este jueves 20 de abril a las 10.00, se llevará a cabo la ceremonia de juramento de las nuevas autoridades

del Ministerio Público de la Acusación (MPA) y del Servicio Público Provincial de la

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Daniel A. Erbetta invita a participar del acto en el que prestarán juramento: la Dra. Jaquelina Ana Balangione como 
Defensora Provincial del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal de la Provincia de Santa Fe, el Dr. Jorge Camilo Baclini como Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe, el Dr. Jorge Leandro Miró como Defensor Regional de la Circunscripción Judicial N° 1, el Dr. Gustavo Daniel Franceschetti como Defensor Regional de la Circunscripción Judicial N° 2, la Dra. María Valeria Lapissonde como Defensora Regional de la Circunscripción Judicial N° 4, la Dra. Estrella Jorgelina Moreno como Defensora Regional de la Circunscripción Judicial N° 5, el Dr. Carlos Ernesto Arietti como Fiscal Regional de la Circunscripción Judicial N° 1, el Dr. Patricio Serjal Benincasa como Fiscal Regional de la Circunscripción Judicial N° 2, el Dr. Diego Fernando Vigo Fierro como Fiscal Regional de la Circunscripción Judicial N° 5 y la Dra. María Cecilia Vranicich como Auditora General de Gestión del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe.
El citado evento se desarrollará en el Salón de Actos de la Corte Suprema de Justicia en Santa Fe, sito en calle San Jerónimo 1551 - 1° Piso.

Por: Oficina de Prensa del Poder Judicial de Santa Fe

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

Servicio Público Provincial de Defensa Penal

Jul. 22. 2017

La Defensora Provincial se reunió con el Delegado Regional de la Procuración Penitenciaria de la Nación

La Defensora Provincial se reunió con el Delegado Regional de la Procuración Penitenciaria de la Nación
logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe