Juicio oral para el electricista del Café de la Flor

Juicio oral para el electricista del Café de la Flor
Tamaño del texto

Fernando Campodónico, el electricista del Café de la Flor donde el 12 de octubre de 2015 murió electrocutado el músico Adrián Rodriguez, irá finalmente a juicio oral, luego de haber sido determinado en la audiencia preliminar.

Cabe destacar que la Fiscal Valeria Piazza había solicitado cinco años de prisión efectiva para Campodónico y diez años de inhabilitación para ejercer el oficio de electricista.
También el inspector municipal Pablo Ackerman está signado con el cargo "incumplimiento de sus deberes de funcionario público" y la audiencia preliminar está programada para el próximo lunes.
Por otro lado el dueño del local, Ariel Scharh, solicitó a través de su abogado defensor, cumplir solo una Probation, propuesta que fue rechazada por la fiscalía y será el Juez Hernan Postma quién definirá la cuestión.

Los Hechos

Adrián Rodríguez de 30 años, bajista de la banda Raras Bestias, estaba tocando junto a sus compañeros cuando, según indicó el parte policial, el cantante estaba hablando con el público y el micrófono comenzó a sufrir una descarga.  En ese momento el bajista intentó socorrer a su compañero, le quitó el cable y sufrió el impacto del desperfecto eléctrico. Posteriormente una ambulancia arribó al lugar pero el muchacho ya estaba sin vida.

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

Locales

Jul. 17. 2017

Inquilinos, contratos de alquiler, inmobiliarias en Rosario: un debate a resolver

Inquilinos, contratos de alquiler, inmobiliarias en Rosario: un debate a resolver
logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe