Llamado a concurso para 3 cargos de Defensor General Civil y 1 cargo de Defensor General Penal para los Tribunales de Rosario.

Llamado a concurso para 3 cargos de Defensor General Civil y 1 cargo de Defensor General Penal para los Tribunales de Rosario.
Tamaño del texto

Se deberá poseer título de abogado. El carácter del concurso es abierto, de antecedentes y oposición.

Se deberá poseer título de abogado. El carácter del concurso es abierto, de antecedentes y oposición.
 
Se llama a concurso para:
 
3 CARGOS DE DEFENSOR GENERAL CIVIL y
1 CARGO DE DEFENSOR GENERAL PENAL
PARA LOS TRIBUNALES DE ROSARIO

(los que procederán a la cobertura de los cargos vacantes actuales que no han sido llamados a concurso y aquellos que se produzcan durante el período que corresponda al cumplimiento de doce meses a contar desde que el resultado del mismo resulte definitivo). 


Carácter de los concursos: Abiertos, de antecedentes y oposición.

Requisitos: a) Poseer ciudadanía argentina;
b) Mayor edad de 25 años;
c) Título de abogado debidamente certificado;
d) Dos años de residencia inmediata en la provincia si no hubieren nacido en ella;
e) Dos años de ejercicio efectivo de la profesión de abogado o de la función judicial;
f) Buenos antecedentes de conducta, acreditados con el Certificado respectivo otorgado por la Policía de la Provincia;
g) Certificación de la oficina judicial correspondiente de no hallarse incluido en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos.

Período de inscripción: Del 24 de abril al 05 de mayo de 2017, ambas fechas inclusive, debiendo los interesados presentar las respectivas solicitudes -en el formulario confeccionado al efecto-, ante la Secretaría Letrada de la Corte Suprema de Justicia en Rosario, mencionando y acompañando, en su caso, todos los antecedentes que estimen convenientes, los que deberán ser retirados dentro del plazo de dos meses una vez resuelto el concurso.

Exámenes de oposición: Oportunamente se designará la fecha para los exámenes de oposición, en base a los programas aprobados por la Corte Suprema de Justicia, disponiendo que pasarán a la instancia de la entrevista personal dispuesta en el artículo 2°, apartado b) del Reglamento para la Provisión de Cargos de Funcionarios en el Poder Judicial quienes hayan obtenido hasta una calificación mínima de cincuenta y cinco (55) puntos sobre un máximo de cien (100) puntos del examen.-

Entrevistas Personales: Asimismo, en su oportunidad se designará la fecha para la recepción de entrevistas personales a los postulantes inscriptos que reúnan las exigencias legales y reglamentarias.

Los concursos precedentes se realizarán de acuerdo a las prescripciones contenidas en el Reglamento vigente para la provisión de Cargos de Funcionarios en el Poder Judicial.

Fuente: http://www.justiciasantafe.gov.ar/js/index.php

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe