Joven abogado iba a declarar y se tiró del piso sexto de Tribunales

Joven abogado iba a declarar y se tiró del piso sexto de Tribunales
Tamaño del texto

El letrado tenía 26 años y se disponía a declarar en un causa que lo tiene como imputado.

Una gran conmoción se generó esta mañana en el Palacio de Tribunales luego de que un joven abogado laboralista de 26 años que se disponía a declarar en un causa que lo tiene como imputado, decidió arrojarse al vacío desde uno de los balcones del edificio.
Inicialmente, el joven fue rescatado con vida, asistido en el lugar y luego derivado al Hospital Ramos. Mejía Sin embargo, algunas horas después murió. Según los testigos, el abogado saltó por sus propios medios, por lo que todo apunta a que se trató de un suicidio.
El momento posterior al hecho fue fotografiado por varios de los testigos. En algunas de las imágenes se observa una pequeña mancha de sangre que quedó en el lugar y el vallado perimetral. Intervienen efectivos de la Comisaría Tercera de la Policía Federal.
Este nuevo episodio recordó al ocurrido el 10 de noviembre de 1985, cuando Alejandro Puccio, uno de los hijos de Arquímedes Puccio, se tiró del quinto piso de los Tribunales cuando iba a ser indagado por los secuestros y asesinatos cometidos por su familia. En aquella oportunidad, el joven sobrevivió.

Fuente: http://www.infobae.com/

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

Otras noticias

May. 26. 2017

"La Universidad acercando la Justicia a los Barrios"

"La Universidad acercando la Justicia a los Barrios"
logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe