La gran estafa: nuevo querellante y prórroga de la prisión preventiva para dos imputados

La gran estafa: nuevo querellante y prórroga de la prisión preventiva para dos imputados
Tamaño del texto

Quien es el nuevo querellante? Quienes seguirán tras las rejas? Todo a un click de distancia

La denominada "gran estafa" por muchos medios de la ciudad, volvió a dar que hablar este viernes. El motivo fue la incorporación de un nuevo querellante, la empresa Bauen Pilay S.A. y la prórroga de la prisión preventiva de Roberto Aymo, conjuntamente con la prisión domiciliaria de Jonathan Zárate por 90 días. También se encuentran detenidos Marcelo Jaef, Eduardo Torres, Leandro Pérez (conocido por el video en donde se lo ve con Vicky Xipolitakis en Rosario), Maximiliano De Gaetano.

Recordemos que la  investigación por lavado, fraude y estafa involucró a reconocidos empresarios y profesionales a nivel local. El monto de la estafa sería de más de 50 millones de pesos, en cuyo caso se trataría de la investigación más importante sobre delitos económicos que se llevó a cabo en Rosario.

Con respecto a la inclusión de la empresa Bauen Pilay S.A. como querellante, se dió en función de una operación en donde Aymo y su esposa, Ramona Rodriguez, vendieron a la empresa mencionada, un inmueble como "libre" en forma fraudulenta por U$S 450.000., luego de falsificar la documentación sobre el estado real de la propiedad. 

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe