Según el Dr. Carlos Edwards no hay pruebas para fundamentar la acusación contra el Dr. Cella

Según el Dr. Carlos Edwards no hay pruebas para fundamentar la acusación contra el Dr. Cella
Tamaño del texto

Por su lado, el juez de la audiencia de prisión preventiva, Gonzalo López Quintana, sostuvo por su parte que "para arribar a un grado de certeza para una condena futura estimo que se necesitará mayor caudal probatorio que las escuchas que nos brindaron los fiscales".

En declaraciones al diario La Capital, el defensor del Dr. Marcos Cella, expresó que "con las evidencias con que cuenta el fiscal, que son solamente las escuchas, de ninguna manera puede fundamentar una acusación para sustanciar un eventual juicio oral. Y obviamente no hay más evidencias contra mi cliente que las escuchas. Era obligación legal del fiscal haber ofrecido en en la audiencia del viernes toda la prueba que tenía contra mi defendido; por lo que si contaba con otra prueba debió haberla ofrecido, y ello no sucedió porque no existen otras probanzas contra mi representado". Y continuó expresando "en la óptica del juez, sólo con las escuchas de ninguna manera el fiscal puede motivar una acusación; en este sentido el magistrado ha sido categórico, coincidiendo con lo sostenido por esta defensa en cuanto a que mi defendido no tiene ninguna responsabilidad penal en la absurda imputación que se le formuló".
Cabe recordar que, la acusación fue llevada a cabo por el fiscal Luis Schiappa Pietra, en función a unas escuchas telefónicas, en donde bajo expreso mandato de Ariel Rubén "Tubi" Segovia, un cliente de Cella, el letrado pidió la postergación de la una medida procesal supuestamente para favorecer el ataque a Brisa, crimen por el cual terminó baleada la hermana de la testigo que iba a ser atacada.  Lorena Ojeda, de 16 añosse falleció posteriormente al ataque en el Hospital Clemente Álvarez por las heridas recibidas en el ataque.

Fuente: http://www.lacapital.com.ar

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

Locales

Jul. 17. 2017

Inquilinos, contratos de alquiler, inmobiliarias en Rosario: un debate a resolver

Inquilinos, contratos de alquiler, inmobiliarias en Rosario: un debate a resolver
logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe