Comenzó el primer Juicio oral por homicidio del 2017 de la Fiscalía Regional Rosario

Comenzó el primer Juicio oral por homicidio del 2017 de la Fiscalía Regional Rosario
Tamaño del texto

El Fiscal Rafael Coria de la unidad Fiscal de Homicidios acusó a JUAN CARLOS FLEITAS por el delito de Homicidio en grado de Tentativa en el primer Juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción

En el día lunes 6 de febrero de 2017, en la sala N°10 de los Tribunales Provinciales, inició el primer juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción de 2017. El tribunal a cargo del debate está integrado por el juez de primera instancia Dr. Juan Carlos Curto.

El Fiscal Rafael Coria de la unidad Fiscal de Homicidios, le atribuyó a JUAN CARLOS FLEITAS de 22 años, el delito de Homicidio en grado de tentativa y en calidad de autor, solicitando la pena de 8 años de prisión efectiva. El fiscal es asistido por Agustina Eiris del equipo de litigación de la Fiscalía Regional Segunda.

Se le imputa a JUAN CARLOS FLEITAS el hecho ocurrido el 12 de octubre de 2015 aproximadamente a las 19hs, en Biarriz al 7600 de la ciudad de Rosario, el imputado hirió y lesionó a Miguel Ángel Bravo utilizando un arma blanca. La víctima fue atendida en el lugar por el personal del SIES e ingresó al HECA para que sea intervenido quirúrgicamente. Con la descripción realizada por la víctima el personal policial actuante procedió a la aprehensión del imputado a pocas cuadras del lugar.
El imputado es representado por Francisco Broglia del Servicio Público de la Defensa Penal.

Fuente: https://mpa.santafe.gov.ar/

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

Servicio Público Provincial de Defensa Penal

Jul. 22. 2017

La Defensora Provincial se reunió con el Delegado Regional de la Procuración Penitenciaria de la Nación

La Defensora Provincial se reunió con el Delegado Regional de la Procuración Penitenciaria de la Nación
logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe