Llamado a concurso para el cargo de Juez de Cámara de Apelación en lo Penal

Llamado a concurso para el cargo de Juez de Cámara de Apelación en lo Penal
Tamaño del texto

Inscripción desde el viernes 27 de enero de 2017 a las 08:00 hs. hasta las 12:00 hs. del día jueves 9 de febrero de 2017.

Mediante Circular N° 2/2017 del 23 de enero de 2017 se dispuso el llamado a concurso de oposición, antecedentes y entrevista personal para cubrir el cargo de: Juez de Cámara de Apelación en lo Penal de la 3era. Circunscripción – Venado Tuerto.
  
CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL Nº 3
JUEZ DE CÁMARA DE APELACIÓN PENAL (1 CARGO)
  
Cargo correspondiente a: Juez de Cámara de Apelación Penal de la Circunscripción Judicial N° 3 – Venado Tuerto (1 cargo).
 
Miembros integrantes del Cuerpo Evaluador: Por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial: Titular: Dra. María Eugenia IRIBARREN; Por los Estamentos Académicos: Titular: DR. Jorge GARCIA; Por los Colegios de Abogados: Titular: Dr. Rodolfo ZHENDER.
 
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: VIERNES 27 DE ENERO DE 2017 a las 08:00 hs. hasta las 12:00 hs. del día JUEVES 9 DE FEBRERO DE 2017.-
 
PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN: Los interesados deberán completar el formulario de inscripción en el sitio web del Consejo de la Magistratura: www.santafe.gov.ar > Justicia y Derechos Humanos > Consejo de la Magistratura > Concurso de Magistrados > En inscripción y entregar en la sede del Consejo de la Magistratura – Amenábar 2689 (3.000 – Santa Fe) ó en la Delegación Rosario del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos – Santa Fe 1950 (2.000 – Rosario) una carpeta en soporte papel conteniendo la acreditación de sus antecedentes, en original y copia.-
No se recibirán solicitudes luego de la fecha y hora fijadas para el cierre de la inscripción”. Fdo. LEANDRO MAIAROTA – Presidente del Consejo de la Magistratura – Provincia de Santa Fe – Ministerio de Justicia y DD HH.

Fuente: http://www.justiciasantafe.gov.ar/js/index.php

DÉJENOS SU COMENTARIO







Otras noticias

logo Abogados Rosario

Suscríbase a nuestro newsletter y
reciba las últimas novedades de
abogadosrosario.com

jurisprudencia doctrina

Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección
Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación.

Productora Visual - Diseño y desarrollo Web - Ushuaia|TDF - Rosario|Santa Fe